Otra persona a la cual ahora se me vino el sentimiento de extrañar, a él.. a el que era adicto a su mirada, a su sonrisa y a su forma de ser, escucho miles de canciones y es inexplicable que tenga una sonrisa o una lágrima en mi cara; otra persona con la cual tengo recuerdos, unos hermosos recuerdos desde el momento que empecé a hablar o del primer beso, hasta el último beso para decir basta a esto que era algo imposible.. pensar que lo quería más que a nadie en ese momento y dejaba todo por estar con él, porque yo me sentía protegida en sus abrazas, me sentía querida en cada beso; simplemente me sentía feliz a su lado. pero siempre hay cosas en la vida que impiden, que te dan a elegir caminos, que no podes hacer lo que queres por pensar en los demás.
Que lindo es estar en tranquilidad y tener estos recuerdos en la mente, era hora que la lágrima saliera, era hora que puedo decir estoy sacando lo que quiero sacar.
Tengo miedo últimamente, siento que estoy sola y nadie me entiendo, tengo miedo a realmente quedarme sola, tengo miedo a seguir perdiendo gente que hoy quisiera tener a mi lado, tengo miedo que mañana ya no sea nadie para ni siquiera una persona, tengo miedo que ya nadie me escuche, tengo miedo que nadie me entienda, tengo miedo que nadie me quiera, tengo miedo de la vida..
Siento que de apoco me quedo sin fuerzas, que no puedo seguir, que prefiero estar en el piso viendo como todos me caminan por algo o por encima; peor aún; pero siento que todos pasan y nadie logra levantarme o que nadie me ve ahí tirada esperando que alguien venga.
Pienso que solo quiero aunque sea una única persona en el mundo que venga a abrazarme, que me escuche, que me proteja, que me quiera; solo una, solo quiero eso. Quiero tener a alguien a mi lado y sentir que esta conmigo, sentir que no me va a dejar jamás por ningún motivo de la vida; que sea más que una persona, un ángel bajado del cielo solo para mi.
No se que hacer, no se como reaccionar a esto que siento; sé que tengo amigos, hermanos, todo lo que una persona quisiera tener y yo lo tengo; pero entre tanta gente no puedo encontrar esa persona que tanto quiero.
Odio estar mal y llorar.